Dependencia:
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Servicio:
CONTRATO PARA SERVICIOS DEL SECTOR INDUSTRIAL
Categoria:
SERVICIOS PUBLICOS
Descripción del Trámite y/o Servicio:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO PARA USUARIOS QUE CUENTAN CON PREDIOS PARA INDUSTRIA O NAVES.
Requisitos:
--INSPECCIÓN DE FACTIBILIDAD (SOLICITUD DE SERVICIO GENERADA EN CESPT)<BR><BR>
--OFICIO DE USO DE SUELO<BR><BR>
--ORIGINAL Y COPIA DEL RECIBO DEL IMPUESTO PREDIAL<BR><BR>
--COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO O PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (IFE, PASAPORTE)<BR><BR>
--PROYECTOS HIDRÁULICOS APROBADOS <BR><BR>
--FICHA DE PAGO DE DERECHOS DE CONEXIÓN<BR><BR>
--PLANOS APROBADOS POR EL AYUNTAMIENTO <BR><BR>
--DEMANDA DE SUMINISTROS (EN CASO DE NO TENER PROYECTO HIDRÁULICO) <BR><BR>
--EN CASO DE CONVENIO PRESENTAR FIANZA DE GARANTÍA<BR><BR>
--OFICIO DE OPINIÓN TÉCNICA EXPEDIDO POR CESPT <BR><BR>
Forma(s) de Pago:
Caja
Costo del Trámite y/o Servicio:
LO QUE RESULTE DE: DERECHOS DE CONEXIÓN: SEGÚN CORRESPONDA Y DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO QUINTO TRANSITORIO DE LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO VIGENTE. Y OTROS SERVICIOS: TALES COMO EL COSTO DEL MEDIDOR DE ACUERDO AL DIÁMETRO, TOMA Y DESCARGA DOMICILIARIA Y LO QUE RESULTE DE LÍNEAS ADICIONALES.
-COSTO POR EXPEDICIÓN DE OPINIÓN TÉCNICA:
A)TERRENOS DE USO RESIDENCIAL $162.72
<BR><BR>
B)TERRENOS DE USO COMERCIAL, INDUSTRIAL, Y OTROS NO RESIDENCIALES $331.30
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
--ACUDO A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN DE CESPT O ME COMUNICO A LA LÍNEA DE ATENCIÓN 073.<BR><BR>
--SOLICITO INSPECCIÓN DE FACTIBILIDAD.<BR><BR>
-- LA ATENDIENTE O LA TELEFONISTA (SEGUN SEA EL CASO) GENERA UNA SOLICITUD DE SERVICIO (PARA SABER SI ES FACTIBLE LA CONTRATACIÓN) Y ME PROPORCIONA UN NÚMERO DE FOLIO, INDICÁNDOME UN PLAZO DE ATENCIÓN. Y QUE UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO, ME COMUNICO AL 073 Y CON MI NÚMERO DE FOLIO ME INFORMEN EL RESULTADO DE LA INSPECCIÓN.<BR><BR>
--DE CONTAR CON UN DICTAMEN FAVORABLE, CON TODOS MIS REQUISITOS, ACUDO AL CENTRO DE ATENCIÓN MÁS CERCANO A REALIZAR LA CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE<BR><BR>
--PASO A LAS CAJAS A REALIZAR EL PAGO Y ESPERO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO.<BR><BR>
<B>NOTA:</B> SI EL USUARIO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS O SI LA INTRODUCCIÓN DEL SERVICIO NO ES FACTIBLE, NO SE PUEDE REALIZAR LA CONTRATACIÓN
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Subrecaudadora Otay Centenario, Carretera Aeropuerto #1900, Local 1, 2 y 3 Centro Comercial Otay
Teléfono:
(664) 623-80-23 y 623-84-54
Horario:
CAJAS de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 sábados de 09:00 a 13:00, MÓDULO DE ATENCIÓN de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 sábados de 09:00 a 13:00
Funcionario:
Laura Corina Sariñana
Duración del Trámite:
15 días hábiles para la instalación del servicio
Tiempo de Respuesta:
03 días hábiles para factibilidad del servicio