Dependencia:
PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
Servicio:
SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DEL EXTRAVÍO O ROBO DE DOCUMENTOS PERSONALES.
Categoria:
SEGURIDAD
Descripción del Trámite y/o Servicio:
SE EXPIDE AL CIUDADANO QUE LO NECESITE UNA CONSTANCIA QUE ACREDITA SU COMPARECENCIA A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, A DENUNCIAR EL EXTRAVÍO O ROBO DE DOCUMENTOS PERSONALES, CON EL OBJETO DE SOLICITAR LA REPOSICIÓN DE LOS MISMOS ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
Requisitos:
DE POSEERSE EN ESE MOMENTO, UNA IDENTIFICACIÓN CON FOTO.
COPIAS FOTOSTÁTICAS DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE PRESENTEN.
Forma(s) de Pago:
Gratuito
Costo del Trámite y/o Servicio:
GRATUITO
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
1.- ACUDIR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS O CENTROS DE ATENCIÓN QUE CORRESPONDAN.
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Ave. del Parque # 15 Mesa de Otay
Teléfono:
647-01-90 y 647-01-91
Horario:
24 Horas
Funcionario:
Lic. Marisol Rodríguez Meza, Lic. Jaime Castan Rodríguez, Lic. Maria Isabel Mendez Alvarez y Lic. Patricia Hoyo Martinez
Duración del Trámite:
30 Minutos
Tiempo de Respuesta:
Inmediata