Dependencia:
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Servicio:
EMERGENCIAS 073
Categoria:
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Descripción del Trámite y/o Servicio:
ESTE NÚMERO FUNCIONA PARA ATENDER A LOS USUARIOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS DEL DÍA.<BR><BR><BR>; <B>NOTA:</B> EN TODOS LOS CENTROS DE ATENCIÓN EXISTE UN TELÉFONO CONVENCIONAL AL QUE TAMBIÉN PUEDE HABLAR.
Requisitos:
NÚMERO DE CUENTA O CLAVE CATASTRAL
Forma(s) de Pago:
Gratuito
Costo del Trámite y/o Servicio:
SIN COSTO ALGUNO
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
1. HABLO AL 073 PARA SOLICITAR INFORMACIÓN<BR><BR>
2. LA ATENDIENTE ME PREGUNTA EL SERVICIO QUE QUIERO SOLICITAR<BR><BR>
3. PLANTEO EL OBJETIVO DE MI LLAMADA<BR><BR>
4. LA ATENDIENTE DETERMINA QUE TIPO DE SERVICIO O TRÁMITE NECESITO<BR><BR>
5. ME SOLICITA MI NÚMERO DE CUENTA Y/O CLAVE CATASTRAL PARA REALIZAR EL TRÁMITE O SEVICIO CORRESPONDIENTE A:<BR><BR>
-FACTIBILIDAD DE SERVICIOS<BR>
-CONVENIO DE AGUA<BR>
-ENTREGA DE DICTAMEN<BR>
-INSPECCIÓN GENERAL<BR>
-REINSPECCIÓN GENERAL<BR>
-AJUSTES<BR>
-HISTÓRICO DE CUENTA<BR>
-CONTRATO DE OBRA<BR>
-MODIFICACIÓN AL PADRÓN<BR>
-FUGA DE AGUA POTABLE<BR>
-FUGA DE AGUAS NEGRAS<BR>
-MANTENIMIENTO DE SERVICIOS<BR>
-BACHEOS<BR>
-AGUA DE COLOR<BR>
-RETIRO DE ESCOMBRO<BR>
-INCONFORMIDAD POR FALTA DE SERVICIOS INSTALADOS<BR>
-FALTA DE AGUA<BR>
-RECORDATORIOS<BR>
-INFORMACIÓN GENERAL<BR>
-REPORTE DE QUEJAS DE MICROMEDICIÓN<BR>
-REPORTE DE CLANDESTINOS<BR>
-CONSULTA DE CLAVES DE MUNICIPIO<BR>
-EXTENSIÓN DE PAGOS<BR>
-BITÁCORA Y PLAZOS DE COBRANZA<BR>
-ACTUALIZACIÓN DE TELÉFONOS<BR><BR>
6. LA ATENDIENTE ME INFORMA QUE MI REPORTE A SIDO CAPTURADO, ME PROPORCIONA MI NÚMERO DE FOLIO Y ME DA UNA FECHA DE ATENCIÓN PARA QUE POSTERIORMENTE VUELVA A LLAMAR AL 073 Y ME DEN UNA RESPUESTA SOBRE EL SERVICIO QUE SOLICITE.
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Subrecaudadora Playas de Tijuana, Paseo del Pedregal #354 Local 101 Sección Terrazas de Mendoza, Playas de Tijuana
Teléfono:
(664) 680-24-82
Horario:
CAJAS Lun a Vie: 7:00 a 17:00, Sábados 9:00 a 13:00, MÓDULO DE ATENCIÓN de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 sábados de 09:00 a 13:00
Funcionario:
Hector Gelasio Cardona Benavides
Duración del Trámite:
Variable
Tiempo de Respuesta:
Dependiendo del trámite que solicite