Dependencia:
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Servicio:
CONTRATO PARA SERVICIOS DE DESARROLLOS COMERCIALES
Categoria:
SERVICIOS PUBLICOS
Descripción del Trámite y/o Servicio:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y LA RECOLECCIÓN, CONDUCCIÓN, ALEJAMIENTO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES PARA EL USUARIO QUE POSEE UN CENTRO COMERCIAL O LOCAL DENTRO DEL MISMO.
Requisitos:
PARA UN CENTRO COMERCIAL:
I. OFICIO DE OPINIÓN TÉCNICA, EXPEDIDO POR CESPT (ANEXO D410-01)
II. OFICIO DE PUNTOS DE CONEXIÓN (ANEXO D400-2) Y APROBACIÓN DEL PROYECTO (ANEXO D400-01)
III. INSPECCIÓN DE FACTIBILIDAD Y/O BITÁCORA DE MINUTA DE CAMPO (SOLICITUD DE SERVICIOS, GENERADA EN CESPT) (ANEXO D311-01)
IV. COPIA DEL RECIBO DEL IMPUESTO PREDIAL (ANEXO 2)
V. PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (ANEXO 9)
VI. ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL REPRESENTANTE (ANEXO 1)
VII. PRESENTAR FIANZA DE GARANTÍA (EN CASO DE CONVENIO O ABONOS). (ANEXO 4)
VIII. PROYECTOS HIDRÁULICOS APROBADOS (ANEXO D400-01)
IX. OFICIO DE USO DE SUELO (ANEXO 5)
X. DEMANDA DE SUMINISTRO (EN CASO DE NO TENER PROYECTO HIDRÁULICO)
XI. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN
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<BR>
PARA UN LOCAL DE UN CENTRO COMERCIAL:
I. TRAER CARTA EXPEDIDA POR EL CENTRO COMERCIAL QUE CONTENGA CLAVE CATASTRAL, NOMBRE DEL CENTRO COMERCIAL, DOMICILIO, NOMBRE Y NÚMERO DEL LOCAL.
II. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
III. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL
NOTA: AL MOMENTO DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN DEBERÁN ESTAR PAGADOS O CONVENIDOS LOS DERECHOS DE CONEXIÓN
Forma(s) de Pago:
Caja
Costo del Trámite y/o Servicio:
LO QUE RESULTE DE:<BR><BR>
DERECHOS DE CONEXIÓN:PARA LOCALES, ESTABLECIMIENTOS Y DESARROLLOS COMERCIALES Y OTROS SERVICIOS: TALES COMO EL COSTO DEL MEDIDOR DE ACUERDO AL DIÁMETRO, TOMA Y DESCARGA DOMICILIARIA Y LO QUE RESULTE DE LÍNEAS ADICIONALES.
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
1. ACUDO A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN DE CESPT O ME COMUNICO A LA LÍNEA DE ATENCIÓN 073<BR><BR>
2. SOLICITO UNA INSPECCION (PARA VERIFICAR SI ES FACTIBLE LA CONTRATACIÓN) <BR><BR>
3. LA ATENDIENTE O LA TELEFONISTA (SEGÚN SEA EL CASO) GENERA UNA SOLICITUD DE SERVICIO Y ME PROPORCIONA UN NÚMERO DE FOLIO INDICÁNDOME EL PLAZO DE ATENCIÓN.
4. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO, ME COMUNICO AL 073 O ACUDO A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN, PARA CONOCER EL RESULTADO DEL DICTAMEN (INSPECCIÓN.<BR><BR>
5. SI LA INTRODUCCIÓN DEL SERVICIO ES FACTIBLE, CON TODOS MIS REQUISITOS, ACUDO A UNA DE LAS OFICINAS DE CESPT, PARA FIRMAR EL CONTRATO<BR><BR>
6. PASO A LAS CAJAS A REALIZAR EL PAGO Y ESPERO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO
NOTA:SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS O SI NO ES FACTIBLE LA INTRODUCCIÓN DEL SERVICIO NO SE PUEDE REALIZAR LA CONTRATACIÓN.
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Recaudadora Otay San Miguel Ave. López Portillo No. 1460 Local 12 y 13 Otay Nueva Tijuana cp 22710
Teléfono:
647-22-24 Y 25
Horario:
CAJAS DE LUNES A VIERNES DE 7:00-17:00 Y SÁBADOS DE 9:00-13:00, MÓDULO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 Y SÁBADOS DE 9:00 A 13:00
Funcionario:
MIREYA GUADALUPE IBARRA CHAVEZ
Duración del Trámite:
15 DÍAS HÁBILES PARA LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO
Tiempo de Respuesta:
03 DÍAS HÁBILES PARA LA FACTIBILIDAD