Dependencia:
REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO
Servicio:
INSCRIPCIÓN DE CANCELACIÓN DE GRAVÁMENES Y/O DE OTROS ACTOS NO COMPRENDIDOS, ASÍ COMO DE EXTINCIÓN PARCIAL DE FIDEICOMISOS.
Categoria:
GOBIERNO
Descripción del Trámite y/o Servicio:
DAR PUBLICIDAD CUANDO SE HA CUBIERTO EL PAGO DE UN HIPOTECA, EMBARGO O CÉDULA HIPOTECARIA PARA DEJAR SIN EFECTO LA MISMA EN LOS BIENES INMUEBLES OTORGADOS EN GARANTÍAS.
Requisitos:
DOS TANTOS ORIGINALES DE LA CARTA DE CANCELACIÓN. EN CASO DE SER POR MEDIO DE ESCRITURA PÚBLICA ORIGINAL Y COPIA DE LA MISMA.
Forma(s) de Pago:
Recaudaciones
Costo del Trámite y/o Servicio:
$322.09 M.N. EN CUANTO A LA CANCELACION DE UN GRAVAMEN Y POR CADA EXCEDENTE 157.94 M.N.
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA VENTANILLA CORRESPONDIENTE PARA LA ELABORACIÓN DEL RECIBO DE PAGO.
2. CUBRIR EN LA CAJA RECAUDADORA LOS DERECHOS QUE RESULTEN.
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Edificio Poder Ejecutivo 1er. Piso,
Centro de Gobierno, Vía Oriente No. 10252,
Zona del Río, C.P. 22320
Teléfono:
(664) 624 20 61
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 para recepción de trámites y 8:00 a 15:00 hrs. para entrega de documentos.
Funcionario:
Lic. Miguel Ángel Rodríguez Castro
Duración del Trámite:
Variable, dependiendo de la hora en que sea presentado el documento y de la complegidad del mismo (dentro del plazo de 5 días fijado por el artículo 28 de la Ley de Organización y Reglamentaria del RPPC)
Tiempo de Respuesta:
variable