Dependencia:
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Servicio:
CONTRATO DE SERVICIOS PARA VIVIENDA DE FRACCIONAMIENTO, INFONAVIT Y/O DESARROLLO DE VIVIENDA
Categoria:
SERVICIOS PUBLICOS
Descripción del Trámite y/o Servicio:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO, EN LO QUE RESPECTA A LA RECOLECCIÓN, CONDUCCIÓN, ALEJAMIENTO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LAS AGUAS RESIDUALES PARA FRACCIONAMIENTOS DE VIVIENDAS DE: INTERÉS SOCIAL, CONDOMINIO, MULTIFAMILIAR Y UNIFAMILIAR.
Requisitos:
PRESENTARSE EN UN CENTRO DE ATENCIÓN CESPT CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
1. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO
2. EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO PRESENTAR CARTA PODER SIMPLE ACOMPAÑADA DE COPIAS DE IDENTIFICACIÓN DEL QUE RECIBE EL PODER Y EL OTORGANTE.
ASIMISMO ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE ACUERDO AL TRAMITE:
PARA FRACCIONAMIENTOS:
A) CARTA DE ASIGNACIÓN DE LA VIVIENDA DEL FRACCIONAMIENTO Y/O INFONAVIT, LA CUAL DEBE CONTENER: CLAVE CATASTRAL INDIVIDUAL, DOMICILIO, NÚMERO DE LA VIVIENDA, NÚMERO DE CUENTA DEL MEDIDOR CONTROL.
EN ESTE TIPO DE CONTRATACIÓN GENERALMENTE EL DESARROLLADOR CUBRE LOS DERECHOS DE CONEXIÓN DE LAS REDES DE A.P Y A.S POR LO QUE EN EL CONTRATO ÚNICAMENTE SE INCLUYE EL COSTO DEL MEDIDOR INDIVIDUAL, EL QUE NO DEBERÁ PRESENTAR ADEUDO DE CONSUMO. AL MOMENTO DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN DEBERÁN ESTAR PAGADOS O CONVENIDOS LOS DERECHOS DE CONEXIÓN
PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDAS:
A) CARTA DE OPINIÓN TÉCNICA DE CESPT
B) OFICIO DE PUNTOS DE CONEXIÓN
C) APROBACIÓN DE PROYECTOS POR CESPT
D) COPIA DE PAGO DE DERECHOS DE CONEXIÓN DEL PREDIO
E) BITÁCORA DE OBRA
F) PREDIAL DEL TOTAL DE SUPERFICIE Y PLANOS APROBADOS POR EL AYUNTAMIENTO.
G) PLANO SEMBRADO DE VIVIENDAS (LOTES) CON CUADRO DE ÁREA
H) ACUERDO DE AUTORIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO (PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL).
I) AVALÚO FISCAL DEL TERRENO Y CONSTRUCCIÓN PARA DETERMINAR EL TIPO DE VIVIENDA.
J) DICTAMEN DE USO DE SUELO
K) PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL
L) PRESENTAR FIANZA DE GARANTÍA (EN CASO DE CONVENIO O ABONOS)
Forma(s) de Pago:
Caja
Costo del Trámite y/o Servicio:
LO QUE RESULTE DE:<BR><BR>
INCISO D) DERECHOS DE CONEXIÓN:SEGÚN CORRESPONDA Y DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO QUINTO TRANSITORIO DE LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.<BR><BR>
INCISO F) OTROS SERVICIOS:TALES COMO EL COSTO DEL MEDIDOR DE ACUERDO AL DIÁMETRO, TOMA Y DESCARGA DOMICILIARIA Y LO QUE RESULTE DE LÍNEAS ADICIONALES.
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
PARA VIVIENDAS DE FRACCIONAMIENTO O INFONAVIT:
1. ACUDO A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN DE CESPT O BIEN ME COMUNICO A LA LINEA DE ATENCIÓN 073.
2. SOLICITO A UNA SOLICITUD DE SERVICIO LA ATENDIENTE O LA TELEFONISTA (SEGUN SEA EL CASO) GENERA UNA SOLICITUD DE SERVICIO (PARA SABER SI ES FACTIBLE LA CONTRATACIÓN) Y ME PROPORCIONA UN NÚMERO DE FOLIO, INDICÁNDOME QUE DESPUÉS DE 10 DÍAS HÁBILES ME COMUNIQUE AL 073 PARA SABER EL RESULTADO DE LA INSPECCIÓN.
3. SI MI CONTRATACIÓN ES FACTIBLE, ACUDO A UNO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN DE CESPT PARA EFECTUAR LA CONTRATACIÓN.
4. PASO A CAJAS A REALIZAR EL PAGO Y ESPERO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO.
5. POSTERIORMENTE CADA MES ME LLEGARÁ LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL CONSUMO DE AGUA.
NOTA: SI MI CONTRATACIÓN NO ES FACTIBLE, NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO.
PARA DESARROLLOS DE VIVIENDA:
1. ACUDO A LAS OFICINAS CENTRALES DE CESPT
2. PASO A LA PUERTA DE USUARIOS A REGISTRARME CON EL GUARDIA INDICANDO QUE VOY A LA OFICINA DE ATENCIÓN A GRANDES CONSUMIDORES
3. PASO A LA OFICINA DE ATENCIÓN A GRANDES CONSUMIDORES Y ENTREGO LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES
4. SI MIS REQUISITOS ESTÁN COMPLETOS EL JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN A GRANDES CONSUMIDORES ELABORA FICHA (DO) DE CONTRATO ADMINISTRATIVO EN SISTEMA
5. UNA VEZ ELABORADO EL CONTRATO ADMINISTRATIVO LO FIRMA EL JEFE DE LA OFICINA Y EL USUARIO.
6. SE REALIZA EXPEDIENTE Y SE LE ENTREGA AL USUARIO PARA QUE PASE A PAGAR A LAS CAJAS
7.-PASO A LAS CAJAS A REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE AL CONTRATO ADMINISTRATIVO
8.-CADA MES ME LLEGARÁ LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR CONSUMO DE AGUA.
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Subrecaudadora Playas de Tijuana, Paseo del Pedregal #354 Local 101 Sección Terrazas de Mendoza, Playas de Tijuana
Teléfono:
(664)680-24-82
Horario:
CAJAS DE LUNES A VIERNES: 7:00 A 17:00 SABADOS: 9:00 A 13:00, MÓDULO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00, SÁBADOS DE 9:00 A 13:00
Funcionario:
GUILLERMO RUÍZ ESPARZA CISNEROS
Duración del Trámite:
VARIABLE
Tiempo de Respuesta:
10 DÍAS HÁBILES PARA LA FACTIBILIDAD