Pasos para realizar el trámite y/o Servicio: | 1. ACUDIR CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN DE CESPT<BR><BR>
2. PASAR AL MÓDULO DE INFORMACIÓN Y EXPLICAR AL SERVIDOR PUBLICO QUE SE QUIERE REALIZAR UNA CANCELACION DE CUENTA.<BR><BR>
3. EL SERVIDOR PUBLICO ENTREGA UN FORMATO PARA SU LLENADO Y FIRMA CORRESPONDIENTE, INDICANDOLE LOS REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR<BR><BR>
4. UNA VEZ FIRMADO EL FORMATO Y REUNIDOS LOS REQUISITOS PASAR AL MÓDULO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA<BR><BR>
5. EL SERVIDOR PUBLICO SOLICITARA EL FORMATO DE DATOS PARA LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA Y VERIFICA QUE NO PRESENTE ADEUDOS<BR><BR>
6. SI LA CUENTA NO PRESENTA ADEUDOS EL SERVIDOR PUBLICO GENERA UNA SOLICITUD DE SERVICIOS DE CANCELACIÓN DE CUENTA Y DA UN PLAZO DE ATENCIÓN PARA LLAMAR AL 073 O ACUDIR A LA CESPT Y SE DE UNA RESPUESTA DEL SERVICIO SOLICITADO<BR><BR>
7. SI LA BAJA DE LA CUENTA PROCEDE SE ENTREGA UN ESTADO DE CUENTA PARA REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE RETIRO DE MEDIDOR<BR><BR>
8. FINALMENTE ACUDOR A LAS CAJAS DE CESPT A REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE<BR><BR><BR>
<B>NOTA:</B> SI LA CUENTA PRESENTA ADEUDOS NO SE PUEDE REALIZAR LA CANCELACIÓN . |