Dependencia:
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Servicio:
Contrato para Servicio de Medidor Adicional
Categoria:
Descripción del Trámite y/o Servicio:
Contratar una toma y/o medidor a un predio determinado que ya cuenta con los servicios, cumpliendo con las especificaciones correspondientes
Requisitos:
--Inspección de factibilidad (solicitud de servicios, generada en CESPT)<BR><BR>
--No tener adeudos con la CESPT (Constancia de No Adeudo)<BR><BR>
--Identificación oficial del tramitador (original y copia)<BR><BR>
--En caso de no ser el propietario presentar carta poder e identificación de ambos<BR><BR>
--En caso de ser comercio o industria presentar acta constitutiva
Forma(s) de Pago:
Caja
Costo del Trámite y/o Servicio:
Lo que resulte de:<BR><BR>
f)Otros Servicios: Tales como el costo del medidor de acuerdo al diámetro, toma y descarga domiciliaria y lo que resulte de líneas adicionales
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
--Acudo a cualquier centro de atención de CESPT<BR><BR>
--En el módulo de información me proporcionan especificaciones que debo de hacer antes de la contratación<BR><BR>
--Contrato a un plomero para que realice las preparaciones técnicas<BR><BR>
--Una vez realizadas las preparaciones acudo nuevamente a la CESPT y paso al área de atención personalizada<BR><BR>
--La atendiente me revisa la documentación<BR><BR>
--Genera un solicitud de servicio para verificar que las preparaciones cumplan con las especificaciones y me proporciona mi número de folio dandome un plazo de atención<BR><BR>
--Cuando se cumple el plazo de atención hablo al 073 o acudo a cualquier centro de atención y con mi número de folio me informan el dictamen correspondiente <BR><BR>
--Si las especificaciones estan bien realizadas, regreso para realizar la contratación correspondiente (contrato administrativo)<BR><BR>
--Paso a las cajas a realizar el pago y espero la instalación del servicio
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Recaudadora el Florido Km 27.5 Carretera Libre Tijuana-Tecate "Rancho el Florido"
Teléfono:
(664) 650-70-24
Horario:
CAJAS de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 sábados de 09:00 a 13:00, MÓDULO DE ATENCIÓN de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 sábados de 09:00 a 13:00
Funcionario:
Jesús Alfonso Castañeda Fiol
Duración del Trámite:
15 días hábiles para instalación del servicio
Tiempo de Respuesta:
03 días hábiles para la factibilidad del servicio