Dependencia:
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
Servicio:
Atención a Quejas
Categoria:
Descripción del Trámite y/o Servicio:
Proporcionar al ciudadano un medio de acceso directo para la presentación de las quejas que tenga por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos de la Administración Pública Estatal.
Requisitos:
Presentar su queja o denuncia vía telefónica o personalmente. Proporcionar datos personales
Forma(s) de Pago:
Gratuito
Costo del Trámite y/o Servicio:
Gratuito
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio
:
Presentar su queja o denuncia vía telefónica o personalmente. Proporcionar datos personales
Municipio:
Tijuana
Localidad:
Tijuana
Dirección:
Centro de Gobierno Vía Oriente S/N.
Teléfono:
01 800 027 42 23, (664) 624 20 68
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas, Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Funcionario:
C.P. Jaime Eliseo Zatarain Verduzco
Duración del Trámite:
La atención es inmediata, la resolución puede llevar hasta 70 días.