Calificación:


 
REGISTRO EN EL PADRÓN DE CONTRATISTAS
 


 
Información del Trámite
 
Descripción del Trámite y/o Servicio:
REGISTRO EN EL PADRÓN DE CONTRATISTAS PARA PERSONAS FÍSICAS O MORALES INTERESADAS EN LA CONVOCATORIA Y CONTRATACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA Y DE SUS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, DEL ESTADO O MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA Y NACIONALES CON DOMICILIO FISCAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.

Fundamento Jurídico:
ARTÍCULO 29 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS, EQUIPAMIENTOS, SUMINISTROS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, Y
ARTÍCULO 16, INCISO A DE SU REGLAMENTO

 
Requisitos
 
1- SOLICITUD ESCRITA DE REGISTRO:
DIRIGIDA AL ING. MANUEL GUEVARA MORALES, SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ANOTAR LAS CLAVES DE LAS ESPECIALIDADES QUE VA A SOLICITAR (VER CATALOGO DE ESPECIALIDADES CON CLAVE PADR-7.1 HOJA1 DE 2 Y 2 DE 2).
2. LLENADO DE FORMATOS
PADR2, PADR3, PADR4, PADR5, Y PADR6.
3. PRESENTAR COPIAS LEGIBLES DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
- DATOS GENERALES DEL INTERESADO
- DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA CAPACIDAD LEGAL DEL SOLICITANTE
- LAS PERSONAS MORALES COPIA CERTIFICADA DEL TESTIMONIO DE LA ESCRITURA CONSTITUTIVA Y MODIFICACIONES, LAS PERSONAS FISICAS COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO.
- DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU EXPERIENCIA Y ESPECIALIDAD
- DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU CAPACIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA
- RELACIÓN DE LA MAQUINARÍA Y EQUIPO PROPIO
- COPIA DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA
- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES Y EN EL REGISTRO ESTATAL DE CAUSANTES DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS
- COPIA DE LA CONSTANCIA DE LA SITUACIÓN FISCAL EXPEDIDA POR LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS, CON UNA ANTIGUEDAD MAXIMA DE 15 DÍAS NATURALES, PREVIOS A LA SOLICITUD.
- COPIA DE LA CÉDULA PROFESIONAL DEL RESPONSABLE TÉCNICO
- COPIA DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PATRONAL ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL CUANDO PROCEDA, Y
-LOS DEMAS DOCUMENTOS QUE EL PROPIO INTERESADO CONSIDERE PERTINENTES.
4. PAGO POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN (SEGÚN ARTICULO SEPTIMO TRANSITORIO DE LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO VIGENTE).

Requiere Formato: Si
Formato(s).
  1. FORMATO.. REGISTRO-CONTRATISTA.RTF

  2. CATALOGO ESPECIALID-CONTRAT.XLS


 
Costos
 
Costo del Trámite y/o Servicio:
VARIABLE


Costo:
DE ACUERDO AL ARTÍCULO SEPTIMO TRANSITORIO DE LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO VIGENTE


Forma(s) de Pago:
RECAUDACIÓN DE RENTAS

 
Tiempos
 
Tiempo de Respuesta:
1 A 15 DÍAS HÁBILES


Vigencia del Trámite:

1 AÑO(S)




 
Procedimiento y Comentarios
 
Pasos para realizar el trámite y/o Servicio:
1.- ENTREGAR A LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y COSTOS DE SIDUE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
2.- REVISIÓN TÉCNICA DE LA DOCUMENTACIÓN(PLAZO DE 1 A 15 DÍAS HÁBILES)
3.- SI LA RESOLUCIÓN NO ES FAVORABLE SE LE COMUNICA AL USUARIO.
4.- SI LA RESOLUCIÓN ES FAVORABLE SE ENTREGA DOCUMENTO PARA EFECUAR SU PAGO DE REGISTRO A RECAUDACIÓN DE RENTAS
5.- CON LA COPIA DEL PAGO SE ENTREGA SU REGISTRO

 
Comentarios y Observaciones
 
LA VIGENCIA ES A MAS TARDAR EL 15 DE MAYO DE CADA AÑO.

 
Servicio en línea
No cuenta con servicio en linea actualmente.
 
Oficinas de Atención: SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO
 
(para ver el detalle del centro de atención haga clic sobre la dirección)

MUNICIPIOLOCALIDADDIRECCION
ENSENADACHAPULTEPEC OFICINA CHAPULTEPEC CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 14.7 S/N EX-EJIDO CHAPULTEPEC (POLIGONO IV) 22785
MEXICALIMEXICALI SIDUE DIRECCION DE SERVICIOS TECNICOS AVENIDA ZARAGOZA ESQUINA CON CALLE "H" S/N NUEVA (COL.) 21100
TECATECENTRO SIDUE DELEGACION TECATE CALLE PADRE EUSEBIO KINO 1178 EL DESCANSO (FRACC.) 21487
TIJUANACENTRO CENTRO DE GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO, 2DO. PISO VÍA ORIENTE 10252 ZONA RIO (COL.) 22320